JZI IMPULSA A GRUPO GALILEA HACIA NOVEDOSAS ALTURAS CON SöDERBERG & PARTNERS

JZI impulsa a Grupo Galilea hacia novedosas alturas con Söderberg & Partners

JZI impulsa a Grupo Galilea hacia novedosas alturas con Söderberg & Partners

Blog Article



Recientemente, una destacable transacción ha transformado el paisaje de las corredurías de seguros, con JZ International (JZI) vendiendo su participación del 74% en Conjunto Galilea a Söderberg & Partners. Este acuerdo, valorado en mucho más de 35 millones de euros, no solo recalca la situación de Grupo Galilea como un jugador clave, sino asimismo subraya el interés continuado de los inversores en este nicho de mercado. Este hecho abre un nuevo capítulo tanto para Conjunto Galilea como para Söderberg & Partners, prometiendo una era de innovación y desarrollo estratégico.

Grupo Galilea, fundado en 1942, ha crecido de forma pasmante bajo la administración de JZI desde 2005, expandiendo su alcance a más de 20 compañías y alcanzando un servicio a 120000 clientes. Esta expansión fué acompañada de un aumento en las primas intermediadas y en la gestión de activos de clientes del servicio, probando la efectividad de su modelo de negocio y su adaptabilidad en un mercado en constante cambio. La adquisición por Söderberg & Partners Söderberg & Partners, una empresa famosa por su liderazgo en la administración de patrimonios y seguros corporativos en el norte de Europa, sugiere un futuro lleno de chances para Grupo Galilea.



Söderberg & Partners, con su amplio aparato de más de 3000 empleados y su presencia en múltiples países europeos, proporciona a Conjunto Galilea una plataforma robusta para el desarrollo y la innovación. La operación no solo ha tomado la atención de importantes fondos de capital privado y corredurías de seguros, sino que asimismo garantiza una continuidad en la visión y los valores de Galilea, con el principal creador y presidente, Josep María Galilea, sosteniendo una participación importante.

Este paso estratégico asegura hacer mas fuerte la situación de Conjunto Galilea en el mercado, abriendo nuevas vías para el desarrollo y la expansión. La alianza entre Conjunto Galilea y Söderberg & Partners se muestra como una combinación prometedora de tradición e innovación, estableciendo un antecedente para el éxito continuado y la exploración de nuevas ocasiones en el ámbito de los seguros. Con un enfoque en la excelencia y la satisfacción del cliente, esta novedosa etapa se anticipa con enorme expectativa, marcando el comienzo de un periodo de transformación y logros significativos.

Report this page